¡ OCTUBRE ! 20% OFF + 37% EXTRA ABONANDO CONTADO EFECTIVO - ENVIO GRATIS TODO EL PAÍS ⛟

1) COMO ES COMPRAR EN SOÑANDO COLCHONERIA

¿CÓMO COMPRAR MI COLCHÓN O SOMMIER?

  • Elegí el producto que más te gusté y hacé clic sobre él
  • Agrégalo al carrito de compras
  • Completa con todos tus datos, súper Importante para poder contactarte una vez finalizada la compra.
  • Elegí tu método de pago preferido
  • Dentro de las 24hs hábiles de realizada la compra, nos ponemos en contacto para definir la entrega.
  • Recorda ingresar tus datos de contacto es muy importante, ya que una vez finalizada tu compra vamos a llamarte para pactar día y horario de entrega que más te convenga.

2) MEDIOS DE PAGO

¿CÓMO PAGAR MIS PRODUCTOS?

  • En nuestra tienda online podes abonar con las tarjeta Visa, Master, Cabal o American
    Todos los productos cuentan con descuento + 6 cuotas sin interes
  • Por nuestra sucursal o de forma telefonica podes abonar hasta 18 cuotas con TARJETA NARANJA
  •  Por otras formas de pago consúltanos al 3512870243 – 3518039722
  • Tenemos descuentos abonando contado efectivo / transferencia

 

3) ENVIOS

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS? 

  • Podes retirar el producto por nuestro deposito, una vez realizada la compra nos contactamos para brindarte el horario del retiro por el mismo.
  • También te podemos ofrecer envió GRATIS a todo el pais

 

4) ENTREGAS

PRODUCTOS EN STOCK

  • Las entregas a domicilio dentro de Córdoba Capital e en 24/48hs
    se realizan  de Lunes a Sábados de 10:00 a 19:00
  • Interior de Córdoba demora 10 dias hábiles
  • Otras provincias : realizamos el envio por medio de la empresa Via cargo a la sucursal mas cercana a su domicilio demora 20 dias hábiles



PRODUCTOS A PEDIDO 

  • 15 dias habiles + tiempo de envio 
    Una vez realizada tu compra, nos pondremos en contacto rápidamente para combinar la entrega lo antes posible.
    En caso de necesitar que la entrega sea otro día u horario, consúltanos a través de nuestra línea de Whatsapp 3512870243- 3518039722


¿ENTREGAN LOS PRODUCTOS DENTRO DE LA VIVIENDA?

  • Nuestro servicio de entrega incluye hasta la puerta del domicilio en planta baja.

5) GARANTIAS

¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI PRODUCTO?
Todos los productos tienen garantía directa de fábrica
La garantía NO CUBRE LOS TRASLADO (una vez realizado el reclamo le informaremos los costos que debe abonar por los traslados ) 

¿QUÉ QUEDA EXCLUIDO DE LA GARANTÍA?

  • Quemaduras de la tela o del interior de la estructura del colchón, por efecto del calor de plancha, secadores de pelo u otros elementos que irradien calor, contacto directo con el fuego o productos químicos como ácidos, solventes, etc.
  • Deterioro causado por impactos sobre el colchón (saltos) o por efecto del peso de otros objetos apoyados sobre el colchón o por efecto de elementos cortantes o punzantes.
  • Deterioro por derrame de líquidos
  • Desgaste por el mal uso 
  • Producto con el marco perimetral doblado por el efecto de maltrato
  • Deterioro por peso excesivo
  • Imposibilidad de verificación de la falla o defecto que se reclama
  • Reposición o reparación de las manijas exteriores del producto.

 Si o si para realizar un reclamo debe conservar el comprobante de compra + las etiquetas que trae el colchón ( son necesarios para realizar el reclamo a la fabrica ) 

6) PRODUCTOS

¿TIENEN STOCK DEL PRODUCTO?
Tenemos stock de todos los productos publicados. En el caso de no contar con stock la publicación estará pausada e indicará que no contamos con stock de ese artículo.


Consúltanos por ese modelo al  3512870243 – 3518039722

 

7) LOCALES

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?
Nuestra Sucursal se encuentra en: 

  • Lima 75- Centro Córdoba Capital - Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 sábados 09:00 a 14:00hs.